Docentes e Investigadores

Docentes

Formularios:

 

Investigadores

¿Qué es un “Proyecto UBACyT”?

Son proyectos de investigación subsidiados por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires (UBACYT).
Los Proyectos UBACYT están dirigidos por profesores y docentes de la universidad.
La Facultad de Psicología cuenta con una amplia participación en la investigación que puede observarse en la gran cantidad de proyectos pertenecientes a diferentes áreas de incumbencia de la psicología.

Ver más.
¿Qué es un PROINPSI?

El Programa de Fomento a la Investigación de la Facultad de Psicología (PROINPSI) se propone: promover las actividades de investigación en los distintos campos de la psicología, dar cuenta de las investigaciones que se desarrollan en el ámbito de las cátedras, difundir entre los docentes y alumnos las actividades de investigación e incentivar a los docentes y alumnos a participar en investigaciones.
Los PROINPSI están dirigidos por Profesores y Jefes de Trabajos Prácticos con antecedentes reconocidos en investigación.

Ver más.

¿Cómo participar de una investigación?

La inserción en los equipos de investigación se realiza a través de los directores de los Proyectos que pudieran resultar de interés del graduado. Los directores son profesores o docentes de la Facultad de Psicología.

¿Cuáles son los tipos de beca de investigación?

Las becas se otorgan a estudiantes y graduados que participen de Proyectos UBACyT. A las Becas Estímulo podrán postularse los estudiantes y a las Becas de Maestría o Doctorado los graduados. Los requisitos son explicitados en cada convocatoria, todas difundidas por la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Psicología.

¿Cómo postularse a una beca de investigación UBACyT?

Para postularse a una beca de investigación, se debe esperar la convocatoria correspondiente, cuya información se difunde, como se dijo, a través de la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Psicología.